ASESORIA EMPRESARIAL

Asesoramos para tu crecimiento

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN PARA AUTÓNOMOS, PYMES Y SOCIEDADES

Asesoramos a autónomos y pymes en las gestiones diarias de sus organizaciones, facilitando la presentación de impuestos, llevando la contabilidad y la gestión administrativa, realizando una asesoría contable y una asesoría fiscal complementaria y eficaz.

 

Nuestra laborar es asesorar, prevenir y aportar soluciones en el área de asesoría tributaria, gestión contable y asesoría laboral. No nos limitamos a realizar y a presentar los impuestos. Nuestra labor es previa, intentando visualizar el ejercicio fiscal y recomendando a nuestros clientes para tener la mejor tributación posible.

 

En las áreas de asesoría fiscal-tributaria, contable y asesoría laboral ofrecemos un servicio especializado en PYMES que permite externalizar los procesos contables y financieros de la misma valiéndonos de apoyo a la dirección de la compañía.

 

La gestión contable la podemos llevar tanto desde nuestro despacho como desde la propia empresa, ofreciendo innovaciones tecnológicas que permiten una mayor conectividad desde la empresa y nuestro despacho.

Puedes realizar cualquier consulta mediante el siguiente formulario

Contacta con nosotros: Barcelona 932 388 180 | Tarragona 977 249 733

X