Sobre nosotros

+25

años
Más de 25 años de experiencia

NUESTRA HISTORIA

Institut Qualitas abogados y economistas fue fundado por Joan López Masoliver en la ciudad de Tarragona en el año 1992 y en colaboración con economistas-auditores y técnicos
contables.

Desde Institut Qualitas ofrecemos un asesoramiento integral, especializado y personalizado, adaptado acada situación tanto aparticulares como a todo tipo de empresas
y entidades.

Nuestros abogados aportan una amplia experiencia en Derecho Mercantil, Civil, Tributario, Administrativo, Laboral y Penal.

En nuestra oficina de Tarragona, prestamos servicios principalmente a empresas y profesionales, empresas turísticas y hoteleras, empresas de relaciones públicas y comunicación, y empresas y profesionales del sector sanitario y de la construcción.

Somos fundadores de la Fundacion BonaNit.

Con una notoria labor social en la ciudad de Tarragona.

En 1999, gracias a la rápida expansión del Despacho, Institut Qualitas abrimos despacho en la ciudad de Barcelona. En breve tiempo nos consolidamos como un despacho de
referencia en derecho de la construcción, de responsabilidad civil y derecho sanitario.

Actualmente asesoramos y defendemos los intereses de particulares, empresas y profesionales en éstos y otros sectores empresariales.

Seriedad, compromiso, trato personalizado y experiencia son nuestros valores que ponemos al servicio de todos los clientes.

Gestión y consultoría activa

Nuestra filosofía

En Institut Qualitas ofrecemos servicios con gran agilidad tanto a las pymes como a los profesionales. Facilitamos la coordinación en la toma de decisiones en los ámbitos económico, jurídico, fiscal y financiero.

Estudiamos cada caso y gracias a nuestra atención personalizada, que nos permite anticiparnos a las circunstancias, manteniendo al cliente prevenido y preparado a corto y medio plazo.

Somos un gabinete jurídico-económico integrado por un equipo de trabajo multidisciplinar – abogados, economistas, técnicos contables y fiscalistas – con amplia experiencia y profesionalidad. Esta multidisciplinariedad nos permite hacer un estudio 360° de las diferentes situaciones que pueden afectar a nuestro cliente.

La filosofía del despacho, y de los servicios que se prestan, reside en el principio de asesoramiento integral y defensa personalizadas. Se estudia cada asunto al objeto de aconsejar en función del caso y de la persona o empresa concreta que ha solicitado nuestro asesoramiento.

En Institut Qualitas, rechazamos soluciones estandarizadas, defendiendo únicamente el interés y el beneficio del cliente y exponiendo las posibilidades reales que la legislación vigente permite.

Nuestro método es el de “gestión y consultoría activa” lo que nos permite mantener una relación permanente, fluida y detallada con cada cliente.

Uno de nuestros valores principales es la confianza. Nos involucramos en el desarrollo del proyecto, las necesidades del cliente y la resolución de los problemas planteados ya sean para particulares, empresas, entidades sin ánimo de lucro, profesionales liberales, asociaciones…

El método “gestión y consultoría activa” permite a cada cliente recibir una propuesta personalizada y detallada. En primer lugar, el servicio se ajusta a las necesidades del cliente y en segundo lugar, se incluye una valoración económica que contempla el desarrollo del asesoramiento de forma completa.

Aseguramos desde Institut Qualitas a cada cliente, la tranquilidad y seguridad que necesita.