INMOBILIARIO

Consultoría inmobiliaria integral

Tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el negocio inmobiliario como en el sector de la construcción, obra civil y obra pública. Para un buen asesoramiento es necesario una eficaz negociación con las partes afectadas: administración pública, grandes promotoras y constructoras, subcontratistas, etc.

 

El derecho de la construcción tiene una serie de particularidades que es importante tener en cuenta. La correcta relación contractual y mercantil entre los agentes que operan en el sector como: promotores, constructores, subcontratistas, etc. y modelos de contratos muy específico como: compraventas, permutas, contratos de colaboración en la construcción hacen que esta rama del derecho necesite una especialización muy importante. En Institut Qualitas nuestros clientes y años asesorando empresas del sector avalan nuestro trabajo.

 

Asesoramos a Comunidades de Propietarios y a empresas inmobiliarias, así como, a los profesionales con reclamaciones por responsabilidad civil en la construcción por incumplimiento contractual y por vicios constructivos.

 

www.qualigestinversions.com

Puedes realizar cualquier consulta mediante el siguiente formulario

Contacta con nosotros: Barcelona 932 388 180 | Tarragona 977 249 733

Got it!
X