NUESTRA FILOSOFÍA

Tus objetivos son los nuestros

En Institut Qualitas ofrecemos servicios con gran agilidad tanto a las pymes como a los profesionales. Facilitamos la coordinación en la toma de decisiones en los ámbitos económico, jurídico, fiscal y financiero.

Estudiamos cada caso y gracias a nuestra atención personalizada, que nos permite anticiparnos a las circunstancias, manteniendo al cliente prevenido y preparado a corto y medio plazo.

Somos un gabinete jurídico-económico integrado por un equipo de trabajo multidisciplinar -abogados, economistas, técnicos contables y fiscalistas- con amplia experiencia y profesionalidad. Esta multidisciplinariedad nos permite hacer un estudio 360º de las diferentes situaciones que pueden afectar a nuestro cliente.

La filosofía del despacho, y de los servicios que se prestan, reside en el principio de asesoramiento integral y defensa personalizadas. Se estudia cada asunto al objeto de evaluar las distintas posibilidades de actuación y se presentan al cliente.

Aconsejamos en función del caso y de la persona o empresa concreta que ha solicitado nuestro asesoramiento.

En Institut Qualitas, rechazamos soluciones estandarizadas, defendiendo únicamente el interés y el beneficio del cliente y exponiendo las posibilidades reales que la legislación vigente permite.

Nuestro método es el de “gestión y consultoría activa” lo que nos permite mantener una relación permanente, fluida y detallada con cada cliente.

Uno de nuestros valores principales es la confianza. Nos involucramos en el desarrollo del proyecto, las necesidades del cliente y la resolución de los problemas planteados ya sean para particulares, empresas, entidades sin ánimo de lucro, profesionales liberales, asociaciones…

El método “gestión y consultoría activa” permite a cada cliente recibir una propuesta personalizada y detallada. En primer lugar, el servicio se ajusta a las necesidades del cliente y en segundo lugar, se incluye una valoración económica que contempla el desarrollo del asesoramiento de forma completa.

Aseguramos desde Institut Qualitas a cada cliente, la tranquilidad y seguridad que necesita.

Puedes realizar cualquier consulta mediante el siguiente formulario

Contacta con nosotros: Barcelona 932 388 180 | Tarragona 977 249 733

Got it!
X