NUESTRA HISTORIA

Más de 25 años de experiencia

Institut Qualitas abogados y economistas fue fundado por Joan López Masoliver en la ciudad de Tarragona en el año 1992 y en colaboración con economistas-auditores y técnicos contables.

Desde Institut Qualitas ofrecemos un asesoramiento integral, especializado y personalizado, adaptado a cada situación tanto a particulares como a todo tipo de empresas y entidades.

Nuestros abogados aportan una amplia experiencia en Derecho Mercantil, Civil, Tributario, Administrativo, Laboral y Penal.

En nuestra oficina de Tarragona, prestamos servicios principalmente a empresas y profesionales, empresas turísticas y hoteleras, empresas de relaciones públicas y comunicación, y empresas y profesionales del sector sanitario y de la construcción.

También asesoramos a entidades sin ánimo de lucro y estamos comprometidos con los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Nuestro compromiso social se pone de manifiestos en el hecho de que somos fundadores y patronos de la Fundación Bona Nit, con una notoria labor social en la ciudad de Tarragona.

En 1999, gracias a la rápida expansión del Despacho, Institut Qualitas abrimos despacho en la ciudad de Barcelona. En breve tiempo nos consoldiamos como un despacho de referencia en derecho de la construcción, de responsabilidad civil y derecho sanitario.

Actualmente asesoramos y defendemos los intereses de particulares, empresas y profesionales en éstos y otros sectores empresariales.

Seriedad, compromiso, trato personalizado y experiencia son nuestros valores que ponemos al servicio de todos los clientes.

Puedes realizar cualquier consulta mediante el siguiente formulario

Contacta con nosotros: Barcelona 932 388 180 | Tarragona 977 249 733

Got it!
X